Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

Entorno

La ciudad de Pamplona constituye un destino turístico principal dada su cercanía. En Pamplona la oferta turística, cultural, gastronómica, servicios, parques, ocio... es total.

También está cerca, al norte el Bosque de Orgi, único testigo de los robledales húmedos de Navarra y de gran interés ecológico. Ya en el Valle de Ulzama, la "Suiza Navarra", con sus campos verdes sobre suaves colinas, senderos y pueblos de grandes caserones diseminados por el valle, y mucha micología.

Al este quizás tiente tomar el Camino de Santiago hacia Roncesvallles y al oeste acercarse a la Sierra de Aralar y al Parque Natural de Urbasa y Andía al oeste de Navarra con sus frondosos hayedos y prados, nacimiento del Urederra, etc.

Cildoz

Enclavado en la trasera del Monte San Cristóbal en un entorno tranquilo, a 10 minutos de Pamplona, y formando parte del Valle de Ezcabarte. Su parroquia de San Esteban es originariamente románica (comienzos del s. XII). A destacar la Casa Perutxene, del s. XVII, junto a la iglesia, casi cúbica, de tres alturas más ático.

Excursiones

  Pamplona

  Valle de la Ultzama

  San Miguel de Aralar

  Playa San Sebastián a 45 minutos

 

 

 

 

Qué visitar

Descubre Cildoz y sus alrededores...

 

 

Pamplona

(a 7km)

Pamplona invita a disfrutar pausadamente de sus parques y a callejear por su casco antiguo; invita a degustar su gastronomía y sus populares pinchos, regados con un buen vino, disfrutar de festejos únicos en España como los Sanfermines.

Robledal de Orgi

(a 9km)

Bosque milenario, único testigo de los robledales húmedos seculares de Navarra con gran interés ecológico. Área Natural Recreativa con zonas de acogida, paseos y de conservación. Un paisaje singular que siempre maravilla a los visitantes.

Santuario San Miguel de Aralar

(a 24km)

Constituye uno de los centros de espiritualidad más conocidos de Navarra. Es un templo románico con tres naves y tres ábsides localizado en lo alto de la sierra de Aralar, desde donde se divisa una panorámica espectacular.

 

 

Qué hacer

Conoce los próximos eventos en la zona...